Fallece un hombre en un accidente laboral en Mota del Cuervo (Cuenca)

Al parecer el hombre estaba realizando un trabajo en altura y se ha venido abajo un falso techo, lo que le ha provocado la caída al vacío.

Un hombre de unos 50 años ha fallecido este martes tras precipitarse desde una altura de diez metros, en una cooperativa de ajos de Mota del Cuervo (Cuenca).


El accidente ha ocurrido sobre las 16.24 horas de esta tarde, en la cooperativa 'San Isidro Labrador', según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112.


El hombre, por causas que se desconocen, se ha precipitado desde una altura de unos diez metros y, aunque ha sido atendido por los servicios sanitarios, ha fallecido en el lugar de la caída, han indicado las mismas fuentes.


Al parecer el hombre, que era el encargado de la cooperativa, estaba realizando un trabajo en altura y se ha venido abajo un falso techo, lo que le ha provocado la caída al vacío, ha precisado a Efe el secretario provincial de CC.OO. en Cuenca, Pedro José Lucas.


Se da la circunstancia de que éste es, a dos días de que termine 2015, el primer accidente laboral mortal que se registra en Cuenca según el sindicato, ha lamentado Lucas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión