Nueve fallecidos y 6 heridos en 9 accidentes registrados desde el viernes en las carreteras

Dos graves accidentes en lo que va de fin de semana han segado la vida de dos conductores en Aragón.

Nueve personas han fallecido y otras seis han resultado heridas de diversa consideración en los en los nueve accidentes registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 del viernes día 23 a las 20:00 de domingo, 27 de diciembre.


El viernes se produjeron dos accidentes con dos fallecidos y dos heridos; el sábado, tres accidente con tres fallecidos y dos heridos y hoy domingo, cuatro accidentes con cuatro fallecidos y dos heridos graves, según las cifras facilitadas  por la Dirección General de Tráfico.


Según estos datos, un hombre de 47 años perdió la vida a las cinco de la madrugada de este domingoal salirse de la vía el vehículo en el que viajaba a unos doce kilómetros de Saceruela, en la carretera provincial CR-4146, en el término municipal de Valdemanco de Esteras (Ciudad Real).

En el mismo accidente resultaron heridos leves otros dos varones, de 31 años los dos.


También a las cinco de la madrugada una mujer resultó gravemente herida al volcar el vehículo que conducía por la A-6, a la altura del punto kilométrico 549, en Aranga (La Coruña), dirección Lugo.


Sobre las 9,30 de la mañana de este domingo se produjo el fallecimiento de Silvestre B.B., de 69 años y natural de Fabara (Zaragoza), conductor y único ocupante de un Seat Ibiza que se salió de la vía por el lado izquierdo en un tramo recto para caer en un campo ubicado en el kilómetro 66,9 de la carretera A-221 entre Caspe y Maella.


A mediodía, el conductor de una motocicleta ha fallecido en el acto tras colisionar frontalmente con un turismo en el kilómetro 1,500 de la carreta comarcal CV-787 a la altura de Benilloba (Alicante).


Poco antes de las 13,00, tres personas resultaron heridas al colisionar el turismo en el que viajaban con una furgoneta en el kilómetro 265 de la carretera N-620, en el término municipal de Canillas de Abajo (Salamanca).


En Andalucía, falleció a las 14,00 el conductor de una motocicleta que se accidentó en Jerez de la Frontera (Cádiz), a la altura del kilómetro 11,400 de la carretera CA-5100.


Según la Dirección General de Tráfico, a estos accidentes hay que sumar los ocurridos el sábado y el viernes, cuando se produjeron cinco muertos y tres heridos.


El viernes, una mujer murió en la localidad granadina de Algarinejo tras salirse de la vía con el vehículo con el que circulaba, y otra falleció en la autovía A-7 en la madrugada del sábado en el término municipal de Librilla (Murcia).


Además, un joven de 33 años perdió la vida y otra persona resultó herida leve en la localidad conquense de Fuentelespino de Moya al colisionar los vehículos en los que viajaban.

El sábado murieron otras dos perso

nas; en Granada un hombre, a consecuencia del accidente que sufrió con el turismo en el que viajaba a la altura de Órgiva.Un muerto en Zaragoza

La otra víctima pereció a consecuencia de un accidente en la carretera N-232, en el término municipal de El Burgo de Ebro (Zaragoza), donde también resultaron heridas leves dos personas.


Fuentes de la Guardia Civil informaron a de que el accidente se produjo al colisionar en cadena los tres vehículos por causas que no han precisado.


La irrupción de un ciervo en la carretera N-122, en el término municipal de Matalebreras (Soria), causó ayer por la tarde un accidente múltiple en el que se han visto implicados varios vehículos con el resultado de seis heridos leves.


El accidente ocurrió en el kilómetro 117,300 de la N-122, cuando el ciervo fue inicialmente atropellado por dos vehículos que circulaban en sentido hacia Zaragoza y un tercer vehículo se salió de la vía y volcó al intentar esquivar al animal

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión