Aparece flotando en la costa de Cantabria el cadáver de un pescador

El cuerpo ha sido avistado por varias personas, que han hecho señales desde tierra a una embarcación para que acudiera en su ayuda.

El cadáver de un pescador deportivo ha aparecido este domingo flotando en el mar en la costa de Liencres (Cantabria), donde ha sido recogido por un bote y traslado posteriormente al Puerto de Suances.


El cuerpo ha sido avistado por varias personas, que han hecho señales desde tierra a una embarcación para que acudiera en su ayuda, mientras un hombre que se encontraba en la playa llamaba al servicio de emergencias 112.


Al desconocer el estado de la víctima, Protección Civil ha movilizado a los servicios de emergencia y ha desplazado hasta el lugar al helicóptero del Gobierno de Cantabria, Salvamento Marítimo, la Guardia Civil, la Policía Local y sanitarios del 061.


Una pequeño bote de pesca ha recogido a la víctima, cuya identidad no ha sido facilitada por el servicio de emergencia 112, que sí ha precisado que se trata de un pescador deportivo.


El cadáver, que estaba flotando en una zona de la costa de poco calado, ha sido trasladado después a un barco de aduanas que navegaba por la zona y, posteriormente, conducido en una embarcación de Cruz Roja hasta el Puerto de Suances, donde ha quedado bajo la custodia de la Guardia Civil. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión