Nacional

​La investigación sobre la muerte de una mujer en Villena se centra en localizar su bolso y su móvil

?El cadáver de la mujer fue localizado el miércoles en torno a las 13.30 en una caseta de campo.

La investigación sobre la muerte a golpes de una mujer en Villena (Alicante) presuntamente a manos de su pareja el martes por la noche se centra en localizar el bolso de la víctima y su teléfono móvil, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

El cadáver de la mujer fue localizado el miércoles en torno a las 13.30 en una caseta de campo a dos kilómetros del casco urbano de Villena entre las partidas de La Fuente y Solchantre.

Ayer por la tarde fue detenida su pareja sentimental, un hombre de 36 años, que según las fuentes consultadas no pasará a disposición judicial hasta que no finalice la investigación de la Guardia Civil. Así, han puntualizado que a más tardar pasará ante la Justicia el próximo lunes, aunque no han descartado que fuera hoy mismo si se cierra la investigación o el sábado, pero nunca mañana por ser festivo.

El hombre habría agredido a su pareja después de que el martes por la noche tuvieran una fuerte discusión en el transcurso de una cena. De regreso a casa, la mujer le pidió que parara el vehículo y se bajó, momento en el que el hombre aprovechó para golpearla repetidamente con una piedra. La víctima, también de 36 años, era madre de dos hijos.

Etiquetas
Comentarios