​La investigación sobre la muerte de una mujer en Villena se centra en localizar su bolso y su móvil

?El cadáver de la mujer fue localizado el miércoles en torno a las 13.30 en una caseta de campo.

La investigación sobre la muerte a golpes de una mujer en Villena (Alicante) presuntamente a manos de su pareja el martes por la noche se centra en localizar el bolso de la víctima y su teléfono móvil, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.


El cadáver de la mujer fue localizado el miércoles en torno a las 13.30 en una caseta de campo a dos kilómetros del casco urbano de Villena entre las partidas de La Fuente y Solchantre.


Ayer por la tarde fue detenida su pareja sentimental, un hombre de 36 años, que según las fuentes consultadas no pasará a disposición judicial hasta que no finalice la investigación de la Guardia Civil. Así, han puntualizado que a más tardar pasará ante la Justicia el próximo lunes, aunque no han descartado que fuera hoy mismo si se cierra la investigación o el sábado, pero nunca mañana por ser festivo.


El hombre habría agredido a su pareja después de que el martes por la noche tuvieran una fuerte discusión en el transcurso de una cena. De regreso a casa, la mujer le pidió que parara el vehículo y se bajó, momento en el que el hombre aprovechó para golpearla repetidamente con una piedra. La víctima, también de 36 años, era madre de dos hijos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión