Despliega el menú
Nacional

Dos muertos y un herido al chocar una caravana y un camión en Tarragona

Los hechos han ocurrido hacia las 14.55 en la N-340, pero todavía se desconocen las causas.

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida, aunque su estado no reviste gravedad, al chocar un camión y una autocaravana en la N-340, a la altura de Camarles (Tarragona).

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido hacia las 14.55 de este sábado en la N-340, cuando han chocado un camión y una autocaravana, por motivos que se investigan.

Debido al accidente han fallecido el conductor del camión y el de la autocaravana, mientras que una tercera persona, que viajaba en la autocaravana, ha resultado herida de poca gravedad.

Con este accidente son ya 19 las víctimas mortales en 2015 en el tramo de la N-340 que discurre por las Tierras del Ebro.

El accidente ha obligado a cortar la N-340 en ambos sentidos de la marcha, por lo que se hacen desvíos por un polígono industrial.

Los Mossos d'Esquadra han enviado a cinco patrullas al lugar del accidente, ocurrido en el kilómetro 1.091 de la N-340, mientras que los Bomberos han desplazado a seis vehículos y los bomberos tres ambulancias. 

Etiquetas
Comentarios