Un diputado del PP en Madrid da positivo en un control de alcoholemia tras un accidente

José Ignacio Echeverría, expresidente de la Asamblea madrileña, dio una tasa de 0,64 mililitros de alcohol por litro de aire espirado.

José Ignacio Echeverría en una imagen de archivo.
José Ignacio Echeverría en una imagen de archivo.
PP

El diputado del PP en la Asamblea de Madrid y presidente de esta cámara durante la pasada legislatura, José Ignacio Echeverría (69 años de edad), ha dado positivo en un control de alcoholemia que se le realizó tras un accidente con su coche en la A-6 el pasado lunes.


Según han publicado varios medios de comunicación y ha confirmado la Guardia Civil, Echeverría sobrepasó la tasa permitida de alcohol en sangre, fijada en 0,25 mililitros por litro de aire espirado, tras colisionar con otro vehículo en la noche del pasado 14 de diciembre a la altura del kilómetro 39 de la A-6.


El diputado dio una tasa de 0,64 mililitros de alcohol por litro de aire espirado en el control y su caso será tramitado como falta, según han indicado fuentes de la Guardia Civil.

La conductora del otro vehículo no sufrió heridas y Echeverría regresó a su domicilio tras ser atendido esa misma noche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión