Rajoy suspende el mitin del PP de Murcia tras la muerte del policía en Kabul

El jefe del Ejecutivo subirá a la tribuna de oradores para trasladar las condolencias a la familia del policía fallecido.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha decidido suspender el mitin que iba a celebrar el Partido Popular esta noche en Murcia en señal de duelo por el policía español muerto en un atentado terrorista junto a la Embajada española de Kabul (Afganistán), según han informado fuentes 'populares'.


Sin embargo, el jefe del Ejecutivo subirá a la tribuna de oradores del pabellón Rocodromo José María Cagigal para trasladar las condolencias a la familia del policía fallecido y guardará un minuto de silencio con los más de mil militantes y simpatizantes del PP que han acudido a este mitin del PP.


Rajoy ha informado del fallecimiento del policía al término de otro acto del PP en Orihuela (Alicante), desde donde ha querido trasladar un mensaje de apoyo a la familia. "Desde aquí nuestro cariño, nuestro sentimiento y nuestro amor por él y por todos sus compañeros", ha dicho textualmente Rajoy al cerrar el acto.