Justino deja un maniquí en Doña Manolita para que nadie se quede sin lotería

El protagonista del anuncio navideño colocará maniquíes en diferentes puntos de Madrid.

Una imagen del último anuncio de la Lotería de Navidad
El PSOE propone una Lotería para financiar el cine español

Justino, el protagonista del anuncio del sorteo de la Lotería de Navidad, ha dejado un maniquí en "Doña Manolita", una de las administraciones más populares de la capital, para que todo el mundo se apunte en la lista para comprar los décimos de este año.


"Hay que estar muy atento" porque Justino va a dejar maniquíes en diferentes puntos de la ciudad de Madrid durante esta Navidad, ha indicado la directora de Márketing de Loterías y Apuestas del Estado, Eva Pavo, quien ha asegurado que, ahora, el personaje del corto de animación estará "muy activo".


En esta ocasión, el vigilante nocturno ha elegido Doña Manolita, donde hay una cola "muy larga" para comprar lotería, aunque es posible que un día aparezca un maniquí en las barcas del Parque del Retiro y le tengan que hacer fotos desde lejos.


Eva Pavo ha animado a tratar al maniquí, "con mucho cariño", como hace Justino, acercarse, hacerse fotos e interactuar con él, como han hecho algunos clientes de Doña Manolita.


Esta es una forma de promoción comercial "alegre" para "disfrutar de estas fechas con un juego muy tradicional y muy español, que está enraizado en nuestra cultura" y para que la gente en la calle se divierta con los maniquíes, con Justino y con la historia para el sorteo de esta Navidad, ha señalado.


María Camacho ha posado ante los medios de comunicación con el maniquí, mientras esperaba para acceder a Doña Manolita, adonde ha acudido a comprar catorce décimos para sus compañeros de trabajo de la Fundación Padre Garralda.


Después de una hora y media de cola, ha pasado por la cabeza del maniquí el dinero que le habían confiando sus compañeros con la esperanza de tener suerte y ha asegurado que le ha gustado el anuncio de este año, aunque le entusiasmó más el del año pasado.


También aguardaba pacientemente su turno para comprar lotería Eduardo Calvo, tras una hora de espera, fiel a la "costumbre", aunque no pensaba hacerse fotos con el maniquí.


Tres amigas veían de lejos el maniquí de color blanco, que llevaba la bufanda roja de Justino, y confesaban que les había "encantado" el anuncio de este año.


Las tres mujeres se han desplazado hasta Doña Manolita "por tradición", convencidas de que "con las colas que se forman hay más probabilidades de que toque aquí".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión