Sumelzo realizará "una campaña especial" a pie de calle y en las redes sociales

La candidata del PSOE se presenta a la reelección como diputada al Congreso por Zaragoza.

La aragonesa Susana Sumelzo en una imagen de archivo.
La aragonesa Susana Sumelzó será responsable de Administraciones Públicas
E. Cidoncha

La candidata del PSOE a la reelección como diputada al Congreso por Zaragoza en las elecciones generales del 20 de diciembre, Susana Sumelzo, realizará "una campaña muy especial" a pie de calle y en las redes sociales


Susana Sumelzo llevará a cabo una campaña "en positivo", propiciando la confrontación de ideas para dar a conocer las propuestas del PSOE, "la única alternativa al PP", y evitando "caer en las malas artes de otros partidos".


La política es "un buen vehículo para cambiar las cosas", ha declarado la candidata a los medios de comunicación, indicando que ha realizado numerosas propuestas a lo largo de estos cuatro años, que están reseñadas en el enlace 'Balance legislatura' de la web.


Quienes deseen colaborar como voluntarios pueden inscribirse también en la web. Esta es una de las claves de la campaña de Sumelzo, quien cuenta, entre otros, con la emprendedora Isabel Brañas y con un informático que le ha diseñado la página, aunque es ella quien lleva personalmente las restantes redes sociales.


La web tiene una página de transparencia que incluye un apartado de rendición de cuentas con su agenda política y un enlace para contactar con su oficina, y también recoge el código ético que han firmado todos los cargos públicos del PSOE y todos los militantes, así como la declaración de bienes de la candidata y su nómina. Ha expuesto que tiene dedicación exclusiva.


Sumelzo ha comentado que también está presente en Twitter y Facebook y colabora con el portal www.osoigo.com y www.eldiario.es. "Un futuro para la mayoría"

En la campaña, la cabeza de lista al Congreso por Zaragoza,Susana Sumelzo. recorrerá los pueblos de la provincia para explicar que en estas elecciones los ciudadanos decidirán entre Mariano Rajoy y el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez, es decir, entre "el inmovilismo y la política de recortes de Rajoy o salir de la crisis de la manera más justa". Sánchez protagonizará el acto central del PSOE en Aragón el 18 de diciembre en Zaragoza a las 12.00 horas.


El programa electoral del PSOE se dirige a todos los ciudadanos planteando "un futuro para la mayoría", que es su lema de campaña, porque "el PP ha gobernado para unos pocos". Además, es municipalista, al contrario que PP y C's, ha dicho Susana Sumelzo, afirmando que la formación de Albert Rivera es "la derecha de marketing" que tiene "un gran desconocimiento" de la realidad de la provincia de Zaragoza y la Comunidad Autónoma.


Sumelzo apuesta por proyectos como el corredor Cantábrico-Mediterráneo y la derogación de las reformas laboral y local, ha resaltado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión