El hijo de un detenido intenta sacar a su padre del coche policial

Mientras, miembros de la familia gritaban "no hay justicia", "somos árabes honestos" y "no somos terroristas".

Momento en el que el joven asalta el vehículo policial.
Momento en el que el joven asalta el vehículo policial.
Efe

El hijo de uno de los dos detenidos este sábado en Barcelona en una operación contra el terrorismo yihadista se ha abalanzado hacia el coche policial para intentar sacar a su padre del interior del mismo, y ha llegado a abrir la puerta posterior del vehículo.


Anteriormente, el joven había gritado desde el balcón: "Desde las cinco de la mañana registrando y no habéis encontrado nada".


Cuando su padre salía esposado, el joven se ha abalanzado por sorpresa hacia la puerta del coche, y de forma sorprendente, ha podido abrir la puerta posterior derecha del vehículo, en el que había sido introducido poco antes por agentes de la Guardia Civil.


Rápidamente, un agente ha impedido que el joven llegara hasta su padre, al empujarle y arrinconarle contra una pared.


Mientras tanto, dos mujeres, al parecer también miembros de la familia, gritaban "no hay justicia", "somos árabes honestos" y "no somos terroristas", e intentaban calmar al joven y volver a su domicilio.


Toda la escena se ha podido ver en directo por TV3, que en aquel momento emitía su informativo del mediodía y ha conectado con la redactora que se encontraba cubriendo la información de la detención de los dos hombres.


El incidente también ha sido grabado y fotografiado por otros medios de comunicación que han permanecido durante toda la mañana ante el edificio en el que vivían los detenidos, esperando el desenlace de las detenciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión