Despliega el menú
Nacional

Una pareja aparece muerta con signos de violencia en Barcelona

El caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Dos personas, un hombre y una mujer de avanzada edad, han aparecido este jueves muertos con signos de violencia en su domicilio de Premià de Mar (Barcelona).

Según han informado los Mossos d'Esquadra, los cadáveres han sido encontrados sobre las 7.00 de este jueves y se desconoce de momento cómo se ha producido el suceso, aunque fuentes de la investigación descartan que haya sido violencia doméstica o un doble suicidio pactado.

Al lugar de los hechos se han desplazado varias unidades de los Mossos d'Esquadra así como una ambulancia, alertados por familiares de las víctimas.

El Ayuntamiento de Premiá de Mar ha tenido conocimiento del suceso a través de los Mossos d'Esquadra, la muerte violenta de dos vecinos de avanzada edad domiciliados en el cuarto piso de la calle de Jacinto Verdaguer número 18, un arteria céntrica situada al lado del mercado municipal.

Fuentes municipales han insistido que se desconocen las causas del suceso y que el juez ha decretado el secreto del sumario del suceso.

Agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos se han desplazado al lugar para investigar el suceso.

Etiquetas
Comentarios