Garzón estará en Zaragoza el 11 de diciembre

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno centrará su presencia en Madrid, Andalucía y Valencia.

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en el Palacio de la Moncloa tras la reunión que ha mantenido con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy
Alberto Garzón rechaza sumarse al "teatro" de pacto que plantea Rajoy ante la crisis catalana
EFE/Chema Moya

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, se prodigará durante la campaña para los comicios del 20 de diciembre en actos de su fuerza política en Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana, y recalará en Zaragoza el próximo 11 de diciembre.


Estos son los territorios en los que en más actos participará durante la campaña, de acuerdo con el itinerario hecho público por Izquierda Unida y que revela que estará hasta siete veces en Madrid, cuatro en Andalucía y tres en la Comunidad Valenciana.


En Valencia presidirá un acto horas antes de trasladarse a Madrid para estar presente en la noche del 3 al 4 de diciembre en la apertura oficial de campaña.


Encabezará otro acto en Madrid la mañana del 4 antes de trasladarse por la tarde a Burgos; el día 5 estará en Asturias, el 6 en Madrid, el 7 en Alicante, el 8 en Córdoba y Cádiz, el 9 y 10 volverá a Madrid, el 11 en Zaragoza, el 12 en Sevilla y el 13 en Valencia.


La recta final de la campaña la iniciará el lunes día 14 de diciembre en Valladolid y Asturias, mientras que el 15 viajará a Madrid, el 16 a Málaga, el 17 a Sevilla y el 18 cerrará campaña en Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión