Un fallecido y un herido en una colisión en la N-601 en San Cristóbal de la Vega, Segovia

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 128,10 de la N-601 en dirección Nava de la Asunción.

Un muerto y un herido es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera N-601 a la altura del término segoviano de San Cristóbal de la Vega, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y del Centro de Gestión de Tráfico.


El accidente ha tenido lugar unos diez minutos antes de las 04.00 de este lunes, 9 de noviembre, en el kilómetro 128,10 de la N-601 en San Cristóbal de la Vega dirección Nava de la Asunción, donde, por causas que se desconocen se ha producido una colisión frontolateral entre un turismo y un vehículo articulado.


Según los primeros alertantes en principio había una persona herida que podría haber fallecido y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.


La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.


Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 40 años (F.A.Y.M.) y atendieron a un varón de 43 (A.A.E.M.), que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión