​Tres detenidos por amenazar con navaja para abrir una caja que tenía 10 euros

Uno de los detenidos empujó a la víctima y escapó huyendo con la caja registradora.

La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de Tomelloso (Ciudad Real) que amenazaron con una navaja a un trabajador de un bar de la localidad ciudadrealeña para que les abriera la caja registradora, que contenía 10 euros.


Los detenidos son J.J.G., de 24 años: J.J.J.J., de 22, y J.M.H.F., de 24, todos ellos vecinos de Tomelloso, informa la Delegación de Gobierno en una nota de prensa.

Han sido detenidos tras la denuncia interpuesta por la víctima, que temió por su integridad debido al poco dinero que contenía la caja y se negó a abrirla.


Ante su negativa, uno de los detenidos le empujó y se la llevó huyendo del lugar para abandonarla en una calle cercana tras abrirla y coger los diez euros que contenía.


La Guardia Civil de Tomelloso se encargó de las investigaciones, centradas en la obtención de información, posibles testigos, imágenes y una inspección ocular, lo que permitió identificar a uno de los autores, que posee numerosos antecedentes policiales, y al resto de los que intervinieron en el robo .


Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Tomelloso, mientras que los detenidos han quedado en libertad con cargos


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión