​Once empresarios de éxito subastan en Ebay una hora de su tiempo a favor de una ONG

La persona que gane la puja tendrá la oportunidad de pasar una hora con el empresario elegido.

Once empresarios y ejecutivos de éxito, como Rosa Clará, Antonio Garrigues Walker, Alex Cruz o Kike Sarasola, subastan una hora de su tiempo, que compartirán en una comida con quien más dinero ofrezca, y que servirá para recaudar fondos para la ONG Educo.


La ONG de cooperación internacional ha puesto en marcha este martes una subasta solidaria en ebay de ejecutivos de empresas que prestarán su conocimiento con el objetivo de recaudar fondos para la organización.


El proyecto consiste en subastar online una hora del tiempo de diez empresarios de referencia en España: Alex Cruz (Vueling), Rosa Clará, Clemente Cebrian (El Ganso), Luis Martín Cabiedes (Cabiedes y Partner), Alejandro Fernández Luengo (Marco Aldany), Antonio Garrigues Walker (Garrigues), Gerard Olivé (Wallapop), Félix Revuelta (Naturhouse), Kike Sarasola (Room Mate Hotels), Susana Voces (Ebay) y Concha Yoldi (Persan).


Según ha explicado una portavoz de Educo, la persona que gane la puja "tendrá la oportunidad de pasar una hora con el empresario que haya escogido en una comida donde podrá conocer de primera mano la historia de una empresa de éxito y recibir los consejos que puedan ayudarle en su esfuerzo de emprender un negocio próspero".


La subasta estará colgada en ebay hasta el 11 de noviembre de 2015 y la comida se celebrará según la disponibilidad de las agendas en las semanas sucesivas.


Los fondos conseguidos se destinarán al programa de becas ELLA de Educo que garantiza la educación secundaria a niñas en Guatemala, El Salvador, Burkina Faso y Bangladesh, alejándolas del trabajo infantil, los matrimonios y embarazos precoces y acercándolas a la universidad y al mercado laboral.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión