El presidente amplía su ronda de consultas sobre Cataluña

Recibirá a Garzón el lunes para hablar de Cataluña y el martes, a Duran Lleida, y a Andrés Herzog.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá el próximo lunes en el Palacio de la Moncloa al candidato de IU Alberto Garzón para hablar de la situación política en Cataluña.


Fuentes de IU han confirmado la celebración del encuentro, que tendrá lugar a las 10 de la mañana en el Palacio de la Moncloa.


El presidente del Gobierno se reunirá además esta tarde con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, al término del Consejo de Ministros


Rajoy se ha reunido ya con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, con los que ha abordado la situación en Cataluña y la forma de frenar la deriva secesionista en esta comunidad.


También con este fin, recibire en el Palacio de la Moncloa al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.


El lunes, Rajoy continuará los contactos con Alberto Garzón y, al día siguiente, recibirá al líder de Unió, Josep Antonio Duran Lleida, y al candidato de UPyD a las generales, Andrés Herzog, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con los dirigentes de los principales partidos para hablar de Cataluña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión