Tercer Milenio

En colaboración con ITA

La Policía se lleva seis cajas del despacho de Jordi Pujol

Los registros se han efectuado por orden del juez que investiga al primogénito del expresidente por presunto cobro de comisiones ilegales.

Los efectivos de la Unidad de Delitos Económicos y Financieros encargados del registro han estado en el lugar durante once horas, recopilando documentación.
Los efectivos de la Unidad de Delitos Económicos y Financieros encargados del registro han estado en el lugar durante once horas, recopilando documentación.
Efe

La Policía Nacional ha dado por terminado el registro del despacho de Jordi Pujol Ferrusola y el de su secretaria, en la calle Ganduxer de Barcelona, y se ha llevado seis cajas con documentación, en presencia del abogado de la familia Pujol, Cristóbal Martell.


Los efectivos de la Unidad de Delitos Económicos y Financieros (UDEF) encargados de llevar a cabo el registro han estado en el lugar durante once horas, desde las diez de la mañana, recopilando documentación.

También se ha llevado a cabo, durante este martes, el registro de la segunda residencia de Jordi Pujol Ferrusola, situada en Bolví de Cerdanya (Girona), en el que, según el abogado de la familia Pujol, los agentes solamente han empleado "diez minutos" porque "no había nada".


Los registros se han efectuado por orden del juez de la Audiencia Nacional José de la Mata, que investiga al primogénito del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol por presunto cobro de comisiones ilegales.


Los hechos ocurren en el marco de la operación policial desplegada este marets en Cataluña y Madrid en la que se han practicado registros, entre otros, en los domicilios del expresidente catalán Jordi Pujol y de tres de sus hijos, Josep, Pere y Jordi, por orden del juez De la Mata.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión