Podemos recorrerá Aragón "circulando hacia el cambio" para captar votantes de cara al 20 de diciembre

Podemos Aragón realizará la campaña 'Circulando hacia el cambio', con la que recorrerá el territorio para dar a conocer su mensaje ante las elecciones generales del 20 de diciembre. Lo ha anunciado el secretario general, Pablo Echenique, en la presentación de la responsable de Movimientos Sociales del Consejo Ciudadano Estatal, Irene Montero, en el Centro Cívico de la Estación del Norte de Zaragoza.


Echenique ha asegurado que "Aragón será, como ha pasado ya anteriormente, una pieza clave" en las elecciones del 20 de diciembre, unos comicios a los que concurrirán, a su juicio, principalmente cuatro fuerzas "con probabilidades de gobernar", pero solo una --Podemos--, defenderá "de verdad" los intereses de la mayoría.


Los miembros de Podemos sienten "una obligación especial para dejarnos la piel en la campaña que empieza ahora", ha continuado Pablo Echenique, quien trabaja para propiciar "un desborde de ilusión".


Ha aseverado que "las encuestas no son de fiar", prueba de lo cual es que no predijeron que Manuela Carmena, Ada Colau y Pedro Santisteve gobernarían en Madrid, Barcelona y Zaragoza, respectivamente. "La única encuesta que vale son las urnas", ha expresado.


Por su parte, Irene Montero ha recordado que solo faltan 50 días para las elecciones generales, añadiendo que "nacimos para esto" y "no vamos a aflojar". También ha dicho que "es mucho lo que hemos conseguido", en alusión a que las candidaturas en las que ha participado Podemos gobiernan en algunas ciudades.


"Venimos a compartir con los compañeros de Zaragoza esa ilusión, que el 20 de diciembre se va a reflejar en las urnas, y vamos a poder tumbar al Gobierno de los recortes, de la austeridad", ha expuesto Montero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión