​La Policía registra la habitación de Jordi Pujol Ferrusola en casa de su padre

La operación ha incluido registros en la casa del vicepresidente segundo del Barça Carles Vilarrubí.

La Policía Nacional ha registrado este martes por la mañana la habitación que utiliza Jordi Pujol Ferrusola en casa de su padre, el expresidente catalán Jordi Pujol, así como la vivienda de su exesposa Mercè Gironés, en el marco de la operación de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) contra la familia.


Según han informado fuentes jurídicas, el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata, que investiga los negocios de Jordi Pujol Ferrusola y su exposa, ha ordenado un total de 15 registros en diferentes empresas vinculadas al hijo mayor del 'expresident', así como en su domicilio y en los de sus hermanos Josep y Pere, y el de su exesposa.


La Policía también ha accedido al domicilio del expresidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol para registrar la habitación que utiliza Pujol Ferrusola, que al parecer se encuentra convaleciente de una operación quirúrgica.


Asimismo, el juez ha ordenado el registro de dos naves industriales utilizadas por el hijo mayor del expresidente catalán. En la operación no están previstas detenciones.


La operación ha incluido registros en la casa del empresario y vicepresidente segundo del Barça Carles Vilarrubí. Además, en Madrid se ha registrado la sede de la empresa Isolux y la casa de su presidente, Luis Delso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión