Willy Toledo publica improperios contra la Virgen del Pilar y la Fiesta Nacional

En su página de Facebook el polémico actor ha publicado un mensaje que contiene graves descalificaciones.

Willy Toledo en una imagen de archivo.
Willy Toledo en una imagen de archivo.
Agencias

El actor Willy Toledo ha publicado este lunes un mensaje en su página de Facebook con motivo de la festividad del 12 de octubre en el que descalifica gravemente a la Virgen del Pilar y la Fiesta Nacional. El texto, publicado hacia las 1.45 de este lunes, está generando una amplia polémica en la red debido a los improperios que contiene. 


No es la primera vez que Toledo protagoniza un episodio de este tipo. En enero de 2012 asistió a una marcha que pedía la liberación de los presos etarras y a lo largo de los años se ha mostrado en repetidas ocasiones a favor de los miembros de la banda terrorista. 


En marzo de ese mismo año fue acusado de un delito contra los trabajadores y daños y atentado contra la autoridad tras protagonizar un incidente en un bar de Madrid durante la jornada de huelga general del 29-M. La causa acabó siendo archivada pero el actor tuvo que declarar ante el juez. 


En 2013, afirmó, en el marco de una entrevista, que iba a trasladar su residencia a Cuba porque España era "antidemocrática" y tenía un "sistema neoliberal que destruye los derechos sociales alcanzados en estos años de presunta democracia".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión