Fomento licita un proyecto de conservación de carreteras

Los trabajos comprenden la mejora de los sistemas de contención para motociclistas.

El Ministerio de Fomento, a través de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (Seittsa), ha licitado 16 proyectos de conservación de carreteras en nueve comunidades autónomas por un importe superior a 21,9 millones de euros, uno de ellos en la provincia de Huesca por 597.476 euros.


Los trabajos comprenden la mejora de los sistemas de contención para motociclistas en la red de carreteras del Estado en Asturias, Cantabria, Andalucía occidental, Comunidad Valenciana, Madrid y Castilla y León.


También abarcan la pasarela peatonal sobre la A-67 y la mejora de intersecciones en las carreteras N-611, N-634, N-635 y A-8 en Cantabria, la construcción de una glorieta en Figueras (Gerona), la construcción de glorieta y acondicionamiento de trazado en la N-340 en la Comunidad Valenciana, la rehabilitación del firme de la carretera N-550 en Pontevedra o el repintado de marcas en Segovia.


Este mismo jueves, Fomento sacó a licitación 27 obras de conservación de carreteras en 16 provincias por un importe conjunto de 62,64 millones de euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión