Detenido por beberse la copa de otro y emprenderla a golpes contra él y una 'tragaperras'

El dueño del bar y los agentes precisaron asistencia médica, mientras que los daños ocasionados han sido cifrados en más de 500 euros.

Agentes de la Policía Nacional de Aranda de Duero (Burgos) han detenido a un varón de 41 años, A.K., con domicilio en Huelva, por un altercado en un bar en cuyo transcurso agredió a un cliente y los policías que trataron de apaciguarle, según informan fuentes policiales.


Los hechos sucedieron por la noche en un bar de la localidad arandina cuaneo el dueño alertó al 091 de que un sujeto que se encontraba ebrio estaba originando un altercado en el local.


Al llegar los agentes, el denunciante les dijo que este individuo se había bebido la consumición de otro cliente y al ser recriminado la emprendió contra él, agarrándole fuertemente del brazo y produciéndole un fuerte hematoma.


El sujeto la emprendió a golpes acto seguido contra una máquina recreativa, que acabó rota, y cuando los policías trataron de contenerlo fueron agredidos también, aunque finalmente consiguieron reducirlo.


El dueño del bar y los agentes precisaron asistencia médica, mientras que los daños ocasionados han sido cifrados en más de 500 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión