​Una mujer hiere a su marido con un cuchillo en la espalda tras recibir varias bofetadas

Ambos han sido detenidos en Valladolid por agredirse mutuamente en su domicilio.

Un hombre y su esposa, ambos de nacionalidad búlgara, han sido detenidos este domingo en Valladolid como supuestos autores de agresiones mutuas en su domicilio, que han acabado con el marido hospitalizado al recibir una cuchillada en la espalda, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.


El suceso se ha desencadenado poco después de las cuatro de la madrugada, al parecer cuando el hombre ha llegado ebrio al domicilio y ha comenzado una riña entre ambos.


La mujer de 36 años e iniciales V.S.V. ha denunciado que su marido, M.M.G., de 56 años, la abofeteó en el transcurso de la pelea, mientras que el hombre ha recibido una cuchillada en la espalda, lo que fue observado por los agentes cuando se personaron en el domicilio y comprobaron que su camisa estaba ensangrentada.


Como consecuencia de esta agresión, los Servicios de Emergencias Sanitarias han evacuado al hombre hasta el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde ha sido atendido, según la Policía Local.


Además de esta agresión, otro joven ha sido detenido la pasada madrugada en Valladolid en otro altercado con armas blancas, en este caso navajas, utilizadas en una pelea ocurrida en la calle San Ignacio, cerca de la plaza Fabio Nelli.


Estos hechos se han producido en torno a las tres de la madrugada y como consecuencia del enfrentamiento ha resultado detenido uno de los dos jóvenes involucrados, de 28 y de 31 años.


Ambos han sido atendidos en el lugar de los hechos y posteriormente trasladados en ambulancia hasta el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión