Pedro Sánchez asegura que Zaida Cantera va a "aportar mucho a la política española"

El secretario general del PSOE subraya que está "profundamente agradecido de que haya dicho sí".

El secretario general del PSOE y candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido que Zaida Cantera es una mujer "comprometida" y "valiente", que va a "aportar mucho a la política española", y se ha declarado "profundamente agradecido" de que haya aceptado integrar la lista por Madrid.


La excomandante Zaida Cantera, que en mayo pasado causó baja definitiva en el Ejército tras denunciar acoso sexual y supuestos casos de discriminación, concurrirá a las próximas elecciones generales como número seis de la candidatura del PSOE por Madrid.


Sobre si Cantera se convertirá en el referente de los socialistas en las Fuerzas Armadas, Sánchez ha explicado que "ella va a aportar mucho en cuestiones que tienen que ver con la igualdad entre hombres y mujeres, y con las relaciones internacionales".


"Es una mujer que va a aportar mucho a la política española y estoy profundamente agradecido de que haya dicho sí a la oferta del PSOE", ha recalcado el líder socialista en los pasillos del Congreso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión