Muere un hombre de 37 años apuñalado en Córdoba

La Policía ya ha identificado y detenido al presunto autor del crimen, un hombre de 34 años.

Un hombre de 37 años de edad ha fallecido en la madrugada de este sábado tras recibir varias puñaladas en el Paseo de la Victoria de Córdoba capital. El suceso se ha producido en torno a las 01,15 horas.


Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, hasta el lugar se han trasladado Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061, quienes confirmaban el fallecimiento por apuñalamiento de este hombre.


Estas mismas fuentes han señalado que todavía se desconocen las causas del suceso aunque, en principio, no hay que lamentar más fallecidos ni heridos.


Por su parte, fuentes de la Policía Local han explicado a Europa Press que sus agentes ya han identificado y detenido al presunto homicida, de 34 años de edad, en una calle cercana a la que se produjo el suceso, concretamente en Ronda de los Tejares.


El detenido, a quien se le ha intervenido el arma, ha sido trasladado hasta las dependencias de la Policía Nacional, donde está prestando declaración, al igual que diversos testigos del suceso, según han informado fuentes de dicho cuerpo a Europa Press.A disposición judicial el detenido

El hombre de 34 años de edad detenido este sábado por el apuñalamiento mortal que se ha registrado de madrugada en la capital cordobesa, ha pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Córdoba, en funciones de guardia este sábado, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.


La víctima de este trágico suceso ha sido un hombre de 37 años de edad que ha fallecido en la madrugada de este sábado tras recibir varias puñaladas en el Paseo de la Victoria.


La detención fue llevada a cabo por la Policía Local --aunque posteriormente fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional-- en Ronda de los Tejares, una zona cercana al lugar de los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión