Cinco muertos en las carreteras españolas desde este viernes

Barcelona ha registrado este sábado el incidente con más fallecidos. Dos jóvenes de 18 años han perdido la vida y otros cuatro han resultado heridos.

Cinco personas han fallecido y otros cuatro han resultado heridos en los cuatro accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15:00 horas de este viernes a las 20:00 de este sábado.


Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico este viernes falleció una persona en el accidente de tráfico que se produjo en la isla de Mallorca.


En la jornada de este sábado, hasta las 20:00 horas se han producido dos accidentes que han dejado dos víctimas, uno en Lugo y un motorista en Cantabria.


Barcelona ha registrado este sábado el incidente con más fallecidos en la colisión de un coche contra un autobús que viajaba sin pasajeros.

En este accidente han perdido la vida dos jóvenes de 18 años y otros cuatro han resultado heridos de diversa consideración, al chocar el coche en el que viajaban -uno de ellos iba en el maletero del vehículo- contra el autobús.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión