​El refugiado sirio zancadilleado por una periodista hungara llega a Barcelona: "Gracias, España"

Oussamah Abdul Mohsen se ha mostrado feliz de estar en España con dos de sus hijos y dice que quiere ser entrenador, como era en su país.

El refugiado sirio Oussamah Abdul Mohsen ha llegado este miércoles por la noche a Barcelona --camino de Madrid-- con dos de sus hijos y se ha mostrado muy agradecido y muy feliz de llegar a España, en tren procedente de París.


"Os amo a todos. Gracias por todo. Gracias España", ha asegurado en la estación de Sants de Barcelona rodeado de numerosos periodistas que esperaban su llegada, y se ha mostrado muy feliz de llegar.


El tren procedente de París ha llegado sobre las 20.45 a la estación de Sants, donde lo ha recibido una delegación del Centro de Formación de Entrenadores (Cenafe), que ha obsequiado a él y sus dos hijos con camisetas y bufandas de equipos de fútbol.


En una breve comparecencia ante los medios, ha asegurado que está muy feliz, que quiere ser entrenador --lo era en Siria-- y que espera reunir pronto a su familia, ya que dos de sus hijos y su mujer están todavía en Turquía.


Uno de sus hijos, de 18 años, también ha explicado que desea aprender el idioma, antes de embarcar en el tren que los lleva a Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión