La mujer acusada de estrangular a su nieta sigue en comisaría a la espera de pasar ante el juez

Los hechos se produjeron el sábado. La abuela dio aviso a la Policía de los hechos.

La mujer acusada de estrangular presuntamente a su nieta este pasado sábado en Rentería permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. La víctima, una niña de 10 años de edad, falleció a primera hora de esta pasado domingo, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.


Los hechos se produjeron alrededor de las 18.30 de este pasado sábado cuando la menor, que se encontraba en el inmueble de sus abuelos, resultó herida de gravedad. Al parecer, la abuela de la menor trató de estrangularla y, posteriormente, ella misma dio aviso a la Policía de los hechos.


Efectivos de la Policía municipal y sanitarios desplazados hasta el lugar intentaron reanimar a la niña, que tuvo que ser trasladada al hospital Donostia, de la capital guipuzcoana con heridas de carácter grave, aunque, finalmente, falleció un día después. fallecido.


Agentes de la Policía vasca desplazados al lugar detuvieron a la abuela, acusada de un delito de intento de homicidio. La arrestada continúa en dependencias policiales a la espera de prestar declaración ante el juez en las próximas horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión