Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

​La Junta andaluza analizará "en profundidad" los vídeos de menores buscando pareja

La Fiscalía ha encargado un informe a la Policía sobre dos vídeos de esta especie de 'reality' que acumulan 100.000 reproducciones.

La Junta de Andalucía va a estudiar "en profundidad" el programa difundido por Internet con inspiración en 'Mujeres y hombres y viceversa', en el que aparecen menores y jóvenes de Granada que buscan pareja.

Así se ha pronunciado este viernes en Noalejo (Jaén) la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, a preguntas de los periodistas sobre dos vídeos de esta especie de 'reality', uno de los cuales acumula más de 100.000 reproducciones, y ante los que, según recoge 'Ideal', la Fiscalía ha encargado un informe a la Policía.

Sánchez Rubio ha apuntado que no conoce la página, aunque ha asegurado que, "además de las diligencias que abra la fiscalía, desde la Consejería" se va analizar "en profundidad" por "doble materia": por la vertiente "de igualdad" y, "sobre todo, por la protección de menores, que es competencia" del departamento que dirige.

"No se puede utilizar a los menores y las menores en ninguna circunstancia para este tipo de cosas. Y, desde luego, les voy a decir: vamos a ser contundentes. La imagen de las menores jamás se puede utilizar. Es un delito", ha remarcado la titular de Igualdad y Políticas Sociales.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión