Un muerto y un herido grave al chocar su coche con un jabalí

El vehículo cayó por un desnivel en la N-234, a la altura de la localidad de Barbadillo del Mercado.

Una mujer de 45 años ha fallecido y un hombre de 47 ha resultado herido grave al chocar el turismo en el que viajaban con un jabalí y caer por un desnivel en la N-234, a la altura de Barbadillo del Mercado (Burgos), poco después de la una de esta madrugada, ha informado el servicio de emergencias 112.


Tras chocar contra el animal a la altura del kilómetro 443 de esta carretera nacional, el vehículo cayó por un desnivel de 8 metros y la mujer quedó atrapada en su interior.


La sala de operaciones del 112 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos -que enviaron a efectivos de Salas de los Infantes para sacar a la mujer del turismo- y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud de Salas de los Infantes.


Además, se activó una UVI móvil, que se anuló posteriormente al confirmarse en el lugar el fallecimiento de la mujer de 45 años.


También se atendió al hombre de 47 años, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Burgos, donde permanece ingresado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión