Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Dos heridos graves por cornadas en sendos festejos taurinos

En ambos casos fueron atendidos y evacuados por los servicios sanitarios y asistenciales previstos por los organizadores de los festejos.

Dos hombres han resultado heridos, con pronóstico grave, al ser corneados por reses bravas mientras participaban en festejos taurinos en las localidades navarras de Falces y Lerín, población en la que el pasado domingo falleció un joven tras recibir una cornada en el abdomen.

Según informa el Gobierno foral, a las 20.03 horas de ayer una vaca brava corneó en el abdomen a M.A.E.A, de 48 años y vecino de Marcilla, cuando participaba en la suelta de vaquillas en la localidad de Falces. El herido fue trasladado, estable, al Complejo Hospitalario de Navarra.

En Lerín resultó herido K.G.E, de 20 años y domiciliado en Carcastillo. El incidente se ha producido a las 20.33 y el paciente fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con dos cornadas en los muslos.

En ambos casos fueron atendidos y evacuados por los servicios sanitarios y asistenciales previstos por los organizadores de los festejos.

La Brigada de Juego y Espectáculos de la Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación de las circunstancias en las que se han producido los hechos

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión