"El agua nos llegaba a la rodilla"

Una joven cuenta cómo la lluvia les impidió disfrutar de la noche de conciertos.

Arenal
Arenal

"Sobre las 00.00 empezó a llover muy fuerte, se cancelaron los conciertos y la gente comenzó a salir del recinto como loca para buscar un medio de transporte. El agua nos llegaba por las rodillas". Este es el testimonio Irene Molina, una joven aragonesa que la madrugada de este jueves sufrió la lluvia torrencial que ha inundado las áreas de acampada del festival Arenal Sound, que se celebra hasta el domingo en la playa de Burriana (Castellón). 


"Había muchas ambulancias y no pasaba ningún bus ni taxi para poder irnos. Estaba todo colapsado", cuenta Molina, quien tuvo que abandonar el camping de la zona para dormir en un pueblo cercano a unos 15 kilómetros del recinto: "No quería quedarme a dormir allí con esa lluvia", sentencia. 


"Creo que reanudaran los conciertos programados para hoy, pero espero que no haga el tiempo de ayer (por el jueves), si no me iría a casa. Así no se puede disfrutar de las actuaciones", relata la joven de 23 años. 


Según el Twitter oficial de ArealSound los campings están controlados y se está trabajando para que todo vuelva a la normalidad: "Si el tiempo lo permite, confiamos en que sí, disfrutaremos de la música en esta jornada". 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión