Detenido el presidente de entidad deportiva de Sanlúcar por abusos a un menor

Ha sido ?acusado de abusar sexualmente durante un año de un menor que jugaba en las categorías infantiles del club.

Un hombre de 55 años que preside una entidad deportiva de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha ingresado en prisión tras ser detenido acusado de abusar sexualmente durante un año de un menor que jugaba en las categorías infantiles del club.


La Policía ha informado  de que la investigación sobre este caso se inició a raíz de la denuncia del menor que, acompañado de sus padres, acudió a dependencias policiales para contar que había sufrido durante un año abusos sexuales por parte del presidente de la entidad deportiva en la que jugaba en las categorías infantiles.


Los agentes realizaron gestiones para esclarecer lo sucedido y recabar testimonios, tras lo que procedieron a detener al hombre, vecino de Sanlúcar de Barrameda.


En el registro de su domicilio hallaron además fotografías de otros menores en los vestuarios del equipo y otros indicios que corroboraron la declaración de la víctima.


El Juzgado Mixto número tres de Sanlúcar de Barrameda ha ordenado el ingreso en prisión preventiva del imputado.


La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Sanlúcar continúa con la investigación, ya que no descarta la existencia de otras víctimas menores de edad, pertenecientes a diferentes categorías de la entidad deportiva.