​Siete muertos y 8 heridos en accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana

Una octava persona ha fallecido la mañana del sábado en un siniestro de circulación de un vehículo 4x4 en la carretera N-260, en Besalú.

Siete personas han muerto y otras ocho han resultado heridas en las carreteras españolas en los siete accidentes de tráfico mortales ocurridos desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del sábado, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).


Aunque no consta todavía en este parte oficial de accidentes de Tráfico, una octava persona ha fallecido también este fin de semana en un siniestro de circulación de un vehículo 4x4 ocurrido esta mañana en la carretera N-260, en el término de Besalú (Gerona).


De los siete muertos en accidentes contabilizados por Tráfico, tres han tenido lugar en siniestros registrados el viernes, desde las 15:00 horas a las 24:00 horas, y otros cuatro en otros tantos accidentes ocurridos el sábado hasta las 20:00 horas.


El primero de los siniestros del viernes se produjo sobre las 18:40 horas en la A-4 a su paso por la localidad jienense de Carboneros, cuando se produjo una colisión entre varios camiones con el resultado de un muerto, un herido hospitalizado y dos leves.


Poco después, a las 19:00 horas, se produjo otro siniestro de circulación de una motocicleta en la N-502 en Cepeda la Mora, en la provincia de Ávila. Su conductor falleció.


A las 20:00 horas se registró un tercer accidente en la A-349 a su paso por Macael (Almería). A causa de una colisión frontal se produjo una víctima mortal y un herido leve.


El sábado en las carreteras españolas se han registrado cuatro accidentes mortales que se han saldado con cuatro fallecidos y cuatro heridos.


A la una de la madrugada se produjo uno de los siniestros en Zaldibia (Guipúzcoa), en la carretera GI-2133, por una salida de vía de un vehículo, murió el conductor.


En A Casiña (Pontevedra), en la vía EP-8403 un conductor perdió la vida en una colisión que se produjo a las cuatro de la madrugada.

Poco después, en la pedanía de Mogón, en el municipio de Villacarrillo (Jaén), una persona fallecía y otra resultaba herida al salirse de la vía un vehículo.


Según han informado a Efe fuentes del Servicio Coordinador de Emergencias del 112, el suceso ocurrió sobre las 05:25 horas en la carretera A-6204, en las inmediaciones de dicho término municipal.


A las siete de la mañana una mujer de 73 años ha muerto y otras tres personas han resultado heridas en un siniestro que ha tenido lugar en la Autovía de Alicante (A-31), al colisionar dos vehículos en el término municipal de La Gineta (Albacete).


El siniestro se ha registrado a las 7:04 horas a la altura del kilómetro 61 de la A-31, cuando han colisionado dos vehículos, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias Castilla-La Mancha 112.


Además de la muerte de una mujer de 73 años, en el siniestro hubo un herido que tuvo que ser hospitalizado y otros dos heridos leves.


El cuerpo de la fallecida quedó atrapado en el interior del vehículo en el que viajaba, del que tuvo que ser rescatado por los bomberos del parque de La Gineta.


Además de estos accidentes contabilizados por la Dirección General de Tráfico, una joven de 18 años ha fallecido hacia las 07:15 horas del sábado y otra ha resultado herida grave al volcar el turismo 4x4 en el que viajaban con otras dos personas más, en la carretera N-260, en el término de Besalú (Gerona).


Según el Servicio Catalán de Tráfico, el accidente se ha producido como consecuencia del vuelco lateral del vehículo, en el que viajaban cuatro personas.


La fallecida ha sido identificada como Maria V.F., de 18 años, vecina de Torelló (Barcelona) y conductora del turismo, mientras otra pasajera ha resultado con heridas graves y las otras dos con heridas menos graves.


Las tres personas heridas fueron evacuadas al hospital Josep Trueta, de Girona.


El suceso se registró en el punto kilométrico 61,5 de la citada N-260.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión