Fallece una niña de entre 2 y 3 años atropellada en La Pineda

El coche que ha arrollado a la menor, que cruzaba sola, no ha podido frenar a tiempo.

La niña de entre dos y tres años que ha fallecido este martes al ser atropellada en el cruce de las calles Amadeu Vives y Joaquim Serra de La Pineda, el núcleo turístico de Vila-seca (Tarragona), cruzaba sola por un paso de peatones cuando ha ocurrido el accidente, según fuentes municipales.


El atropello se ha producido sobre las 12.45 horas y los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que han acudido al lugar no han podido reanimar a la pequeña, que ha resultado muerta.


La menor cruzaba sola, seguida de cerca por familiares suyos, cuando ha ocurrido el atropello, en un cruce que se encuentra en un acceso muy concurrido a la playa de La Pineda.


Al parecer, el coche que ha atropellado a la menor lo conducía una mujer que no ha tenido tiempo de frenar, según estas fuentes.


Las diligencias del caso las instruye la Policía Local de Vila-seca, que ha tomado declaración a la conductora, aunque no la han detenido.


El accidente ha movilizado efectivos del SEM, así como una dotación de los Bomberos y dos de la Policía Local de Vila-seca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión