Detenido el presunto autor de los disparos al encargado de un salón de juego en Santa Coloma

El agresor presuntamente disparó al trabajador hasta en dos ocasiones después de perder grandes cantidades de dinero en las máquinas tragaperras.

El presunto autor de los disparos contra un encargado del salón recreativo de la avenida Pallaresa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) se ha presentado este miércoles por la tarde en los juzgados del municipio y ha quedado detenido, han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación.


El agresor presuntamente disparó al trabajador hasta en dos ocasiones después de perder grandes cantidades de dinero en las máquinas tragaperras, donde había pasado dos días jugando, y quedó grabado por las cámaras de seguridad del local, por lo que ha optado por presentarse con su abogado en el juzgado.


Los hechos ocurrieron sobre las 19.20 horas del pasado miércoles 1 de julio cuando el jugador, que según testigos llevaba dos o tres días jugando en el local y perdiendo grandes cantidades de dinero, le descerrajó dos disparos en la cabeza al trabajador.


En un vídeo de las cámaras de seguridad del salón puede verse cómo el agresor dispara a sangre fría a su víctima en la cabeza y la hace caer al suelo, y poco después, tras amenazar con el arma a otras dos personas que salen huyendo, le dispara una segunda vez.


Los Mossos han estado haciendo gestiones durante toda la semana para localizar al hombre, que es de la Europa del Este, e identificarle plenamente.


El herido fue evacuado de urgencia al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, quedó ingresado "estable dentro de la gravedad".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión