Se camufla de peregrino para detener a un exhibicionista en el Camino de Santiago

El varón arrestado fue localizado en el tramo conocido como Mar de Ovellas.

Agentes de la Policía Local de Ames (La Coruña) han identificado a una persona que llevaba días haciendo actos obscenos y exhibicionistas ante diferentes peregrinas que realizaban el Camino de Santiago a Fisterra.


El dispositivo para detenerlo consistió en que una agente de este cuerpo de policía, camuflada de peregrina, comenzó a recorrer dicho tramo del Camino, conocido como Mar de Ovellas. Detrás de ella, a una distancia prudente, dos agentes la custodiaban.


Apenas a un kilómetro de la salida, localizó a un varón que realizaba gestos obscenos y actos exhibicionistas. La Policía Local de Ames identificó al presunto autor de los hechos, informándole de las consecuencias que conlleva el realizar este tipo de acciones, más graves aún en el caso de realizarse ante menores o personas con algún tipo de discapacidad.


La voz de alarma la habían dado un vecino y varias denuncias de peregrinas que realizaban este tramo, por lo que los agentes de policía decidieron montar el dispositivo especial para localizar al individuo, del que se tenía constancia por la descripción aportada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión