​Muere un joven de 15 años apuñalado en una zona de botellón en Sevilla

OOtros dos menores han resultado heridos en el suceso, ocurrido en Mairena del Alcor, un lugar donde se suelen concentrar grupos de jóvenes.

Un joven de 15 años ha fallecido esta madrugada por heridas de arma blanca y otros dos han resultado heridos tras las agresiones registradas en la zona de botellón de la Avenida de la Trocha, en Mairena del Alcor (Sevilla), han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Andalucía 112. La Guardia Civil ha detenido a uno de los dos heridos como presunto agresor del joven fallecido, según ha confirmado el delegado del Gobierno de Andalucía, Antonio Sanz. El arrestado es un chico de 17 años, que en estos momentos se encuentra ingresado en un centro hospitalario de Sevilla.


El suceso ha ocurrido sobre las 1.20 en una zona de esta localidad sevillana en la que se suelen concentrar grupos de jóvenes durante los fines de semana.


El fallecido ha muerto en el acto, han añadido las fuentes sanitarias, mientras que los otros dos heridos  han sido evacuados a sendos centros hospitalarios y de momento se desconoce su estado de salud.


Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de las investigaciones de este suceso que ha conmocionado a esta localidad, de unos veinte mil habitantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión