​Los Mossos detienen a diversos "moteros" acusados de extorsión por encargo en Hospitalet

Los Mossos d'Esquadra no ha detallado el número de detenidos en la entidad Jaguars Motorcycle Club.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a diversos miembros de la entidad Jaguars Motorcycle Club de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), acusados de cometer extorsiones por encargo.


La operación continúa en marcha y está bajo secreto de actuación, por lo que la Policía autonómica no ha detallado el número de detenidos ni el material que han incautado en la sede de la entidad.


Según ha informado la policía catalana, desde primera hora de este martes los Mossos d'Esquadra están registrando la sede de la entidad Jaguars MC en L'Hospitalet.


Fuentes de los Mossos han explicado que la entrada en la sede social del grupo, en el barrio de Pubilla Casas de L'Hospitalet, ha comenzado a las siete de la mañana, y desde esa hora agentes de la policía registran las dependencias y recopilan posibles pruebas que puedan vincular a este grupo organizado con extorsiones.


Diversos furgones de los Mossos d'Esquadra están aparcados a las puertas de la sede del local, entre el Hospital General de L'Hospitalet y la escuela Puig i Gairalt, un hecho que ha despertado la curiosidad de los padres y de los alumnos que a primera hora de la mañana se dirigían a clase.