​Sánchez carga contra C's porque subirá los impuestos a quienes menos tienen

El secretario general del PSOE también ha criticado al PP por castigar a las clases medias y a Podemos por apoyar la "amnistía fiscal" griega.

Pedro Sánchez junto al candidato socialista de Valladolid,Óscar Puente, durante el mitin en Valladolid.
?Sánchez carga contra C's porque subirá los impuestos a quienes menos tienen
Efe

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha arremetido contra Ciudadanos por asegurar que su reforma fiscal pasa por subir los impuestos a aquellos que menos tienen, entre ellos, los pensionistas, los desempleados y los trabajadores que menos cobran.


Sánchez ha censurado la reforma fiscal que plantea la formación de Albert Rivera en el mitin que ha protagonizado esta tarde en Valladolid junto al candidato a la presidencia de Castilla y León, Luis Tudanca, y el cabeza de cartel a la alcaldía de la ciudad, Óscar Puente.


Tras censurar que el PP ha castigado a las clases medias y bajas elevando la carga fiscal, ha advertido también de la oferta tributaria de Ciudadanos y Podemos.


De Podemos, ha criticado que defienda la "amnistía fiscal" aprobada por el Gobierno griego y al mismo tiempo, bajen el mínimo exento del impuesto de patrimonio a 400.000 euros.


"Luego están los de Ciudadanos", ha proseguido Sánchez, de quienes ha advertido: "Para quienes seáis pensionistas, desempleados sin hijos a cargo, los trabajadores que cobréis menos de 20.000 euros al año, que sepáis que con Ciudadanos os suben los impuestos".


De las dos fuerzas emergentes, también ha criticado que concurran a las elecciones del 24 de mayo "con el discurso de la regeneración, pero sin hablar de la recuperación económica", al contrario que el PP.