Iglesias debatirá con Rivera, pero él elegirá momento y lugar

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que "será un placer" mantener un debate público con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pero que será él quien elija el momento y el lugar para ese encuentro.


"Ese debate lo tenemos que tener", ha contestado a preguntas de los medios de comunicación, pero ha añadido que "las reglas de la andante caballería dicen que el caballero retado tiene derecho a elegir el momento y el lugar".


"Por ello, seré yo quien elija el momento y el lugar de ese debate con el señor Rivera, que para mí será un placer", ha añadido.


Varias televisiones han propuesto un debate entre los líderes de Podemos y de Ciudadanos, pero la formación que lidera Iglesias se había negado a que se celebrase este cara a cara.


Iglesias ha hecho estas manifestaciones en la localidad madrileña de Fuenlabrada, durante una visita al campamento que los trabajadores despedidos por Coca-Cola instalaron hace más de un año a las puertas de la fábrica en la ciudad, con el objetivo de que se cumpla la sentencia del Tribunal Supremo que anuló el ERE.