El juez levanta el secreto de sumario sobre la desaparecida de Majadahonda

La principal hipótesis es que su casero la mató, la descuartizó y tiró sus restos a la basura.

La Guardia Civil registra la vivienda de la tía desaparecida del detenido
La Guardia Civil registra la vivienda de la tía desaparecida del detenido
Efe

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Majadahonda ha levantado el secreto de sumario sobre el caso de la mujer desaparecida en esa localidad, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.


El citado juzgado es el encargado de la investigación sobre la desaparición de Adriana Giogiosa Nasini, de 55 años y nacionalidad argentina, denunciada el pasado 6 de abril y tras la que se detuvo a Bruno H.V., que era su casero y que permanece en prisión.


La principal hipótesis con la que trabaja la Guardia Civil es que Bruno mató a la mujer, la descuartizó y tiró sus restos a la basura.


En el marco de esta investigación, la Guardia Civil ha encontrado en la vivienda en la que vivía Adriana, dentro de una trituradora, restos de sangre que se corresponden con ella.


En la casa del detenido, en Móstoles, los agentes encontraron el móvil, el ordenador y el coche de la desaparecida.


Este jueves se está registrando, en presencia del detenido, una finca de la tía de éste ubicada en las afueras de Santa Cruz de la Zarza (Toledo).


A esta familiar también se la busca, ya que según el arrestado vive en una residencia, pero no se la ha encontrado en ninguna por ahora.