Concentración en Génova contra el exvicepresidente del Gobierno

Han secundado la convocatoria difundida en las redes sociales a través de #FueraLaMafia17A.

Los congregados han coreado "Rato, ratero, devuelve el dinero"
Los congregados han coreado "Rato, ratero, devuelve el dinero"
Afp

Decenas de personas se han concentrado la tarde de este viernes frente a la sede nacional del PP en la calle Génova para reclamar el fin de "la mafia" tras la detención del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato al grito de "Rato, ratero, como tu padre o tu abuelo".


Varios centenares de personas han secundado la convocatoria difundida en las redes sociales a través del hashtag #FueraLaMafia17A y desde las 19.00 horas se han concentrado frente a la sede del PP bajo el lema 'No son manzanas podridas, es una mafia'.


Entre los asistentes había muchos afectados por las preferentes de Bankia, así como trabajadores en huelga de Telefónica que responsabilizan al PP de la privatización de la empresa y la consiguiente precarización de sus empleos.


Los congregados han coreado consignas como "Rato, ratero, como tu padre o tu abuelo", "Rato, ratero, devuelve el dinero" o "Mucha bandera y en Suiza la cartera". Asimismo, se han podido ver pancartas con lemas como ''¿Una manzana podrida? ¡No: el PP es una Mafia!" o "¿Más malos ratos? Elecciones ya".