Nacional

Un joven muerto y otro herido grave, atropellados por sendos taxis esta madrugada en Madrid

La policía Municipal de la Comunidad de Madrid investiga los hechos.

Un hombre de 30 años de edad ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado en el distrito de Chamartín, siendo el segundo atropello de características similares que se produce en la madrugada de este sábado en la Comunidad de Madrid.  En el anterior accidente, un joven de 26 años ha resultado muerto.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 7.00, cuando el hombre ha recibido el impacto de un taxi a la altura del número 34 de la calle Alberto Alcocer, en las proximidades de un paso de cebra regulado por semáforos, según han informado a fuentes de Emergencias Madrid.

El hombre, de nacionalidad francesa, ha sido encontrado por efectivos del Samur-Protección Civil inconsciente y con politraumatismos. Ha sido estabilizado y trasladado al Hospital de la Paz, donde ha ingresado en pronóstico muy grave.

La policía Municipal de la Comunidad de Madrid investiga el incidente, que sería el segundo de estas características que tiene lugar esta madrugada. Horas antes ha fallecido un joven de 26 años tras ser atropellado por un taxi en el Paseo de la Castellana.

Etiquetas