Ignacio Prendes asegura que aún no ha decidido si irá en la lista electoral de Albert Rivera

Ha recordado que él no se ha dado de baja de ningún partido, porque lo han expulsado de UPyD.

Ignacio Prendes asegura que aún no ha decidido si irá en la lista electoral de Albert Rivera
Ignacio Prendes asegura que aún no ha decidido si irá en la lista electoral de Albert Rivera

El exdiputado de UPyD Ignacio Prendes ha insistido este viernes en que no se afiliará al partido Ciudadanos, tras su expulsión de la formación de Rosa Díez, y en que aún no está decidido sí irá en la lista electoral autonómica de la formación de Albert Rivera.


En una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3, Prendes ha sido preguntado insistentemente por los periodistas sobre su potencial presencia en la candidatura de Ciudadanos, pero el exdiputado autonómico se ha limitado a decir: "estamos trabajando en ese acuerdo, pero no está cerrado".


Ha recalcado que tampoco constituirá un nuevo partido y que trabajará para que "en Asturias haya un acuerdo que permita que los votantes puedan votar a única fuerza electoral que defienda la vía que articule esa tercera España".


Diferencia entre esas palabras y exaltación de los principios que se dicen defender y luego la realidad. la asamblea más multitudinaria de los últimos años, pidiendo el apyo de mis compañeros, mientras eso sucedía, a mí se me cesaba. se publicaban datos de una compañera, se me bloqueaba el acceso al correo. mientras la noche anterior, se cesaba, con alevosía y nocturnidad, al órgano legítamente elegido por los afiliados.


Ha recordado también que él no se ha dado de baja de ningún partido, porque lo han expulsado de UPyD, y que se enteró de su expulsión por los medios y redes sociales, porque oficialmente no ha recibido ninguna comunicación.


Se ha mostrado decepcionado personalmente con la líder de UPyD, Rosa Díez, si bien ha aclarado que no se trata de una cuestión personal, aunque "quizá ella lo quiera abocar a esa cuestión personal".