Nacional
Suscríbete por 1€

También en Barcelona han atracado los dos cruceros en los que viajaban varias víctimas

El Gobierno espera repatriar este viernes los cuerpos del matrimonio español que falleció.

Los dos cruceros en los que viajaban varias de las personas que sufrieron el atentado terrorista perpetrado este miércoles en el Museo Nacional del Bardo en la capital tunecina han llegado este viernes a los puertos de Barcelona y Palma de Mallorca.

El Costa Fascinosa, de la compañía Costa Cruceros, ha llegado a las 5.45 al Puerto de Palma de Mallorca procedente de Túnez, donde cinco de sus pasajeros (cuatro italianos y un ruso) perdieron la vida en el atentado.

Fuentes del Puerto han confirmado la llegada del buque a la hora prevista, después de que la compañía anunciase su salida de la capital tunecina a las 2.00 horas de la madrugada del jueves. Otros ocho pasajeros del barco (siete italianos y un ruso) están heridos y se encuentran hospitalizados en Túnez.

El crucero de MSC Cruceros Splendida, que recalaba en Túnez en el momento del atentado en el Museo del Bardo y en el que viajaban los dos barceloneses fallecidos, ha llegado este viernes por la mañana a Barcelona.

El buque ha llegado a las 8.00 horas a la Porta d'Europa del Puerto de Barcelona, tal y como estaba previsto según su recorrido.

En el barco viajaban inicialmente 3.714 pasajeros y 1.267 miembros de la tripulación --nueve pasajeros han muerto y doce han resultado heridos-- y ha zarpado de Túnez a las 6.00 horas de este jueves.

El Costa Fascinosa salió de Túnez a las 1:55 del jueves 19 de marzo con 3.148 pasajeros a bordo. La compañía confirmó que todos los españoles del pasaje se encontraban a bordo

Etiquetas