Rajoy dice que PSOE y creación de empleo "son incompatibles"

También ha señalado que hay que cambiar para mejorar la educación y la sanidad.

Rajoy junto a Juan Manuel Moreno Bonilla in Granada.
Rajoy dice que PSOE y creación de empleo "son incompatibles"
Reuters

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado este sábado que Andalucía "puede y tiene que ir a mejor, hay que cambiar para ir a mejor, para crear empleo y lograr el crecimiento económico" y ha asegurado que PSOE y creación de trabajo "son dos palabras incompatibles" y "así lo demuestra la historia".


Rajoy ha hecho estas declaraciones durante la clausura de un mitin del PP de Andalucía en Granada, junto al candidato popular a la Presidencia de la Junta, Juan Manuel Moreno, en el que también ha señalado que "hay que cambiar para mejorar la educación y la sanidad, apoyar a las pymes y a los emprendedores". "Eso planteamos a los andaluces", ha dicho.


Tras afirmar que los socialistas "no saben" crear empleo "y por tanto no lo van a hacer", el presidente del Gobierno y del PP ha subrayado que en Andalucía se siente "en casa". "Otros no. Otros para venir tienen que pedir permiso. A mi se me invita y lo agradezco", ha afirmado Rajoy dirigiéndose al secretario general socialista, Pedro Sánchez.