Seis muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

También han resultado heridas cuatro personas a causa de los siniestros.

Seis personas han muerto en las carreteras españolas en el mismo número de accidentes de tráfico mortales ocurridos entre las 15:00 horas del viernes y las 24:00 horas de este domingo, según ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).


En estos siniestros también han resultado heridas cuatro personas.

El viernes fue el día más "negro", con cuatro accidentes mortales, cuatro fallecidos y cuatro heridos, mientras que una persona murió el sábado (un motorista en Argamasilla de Alba, Ciudad Real) y otra el domingo.


A última hora de la tarde se registra una circulación con paradas intermitentes en las entradas a Madrid por la N-VI (a la altura de Torrelodones, Las Rozas y Pozuelo) y en la A-1 (El Molar, San Agustín de Guadalix y San Sebastián de los Reyes).


También se registran dificultades en la provincia de Barcelona, en la N-340 (en Vallivana), B-23 (en Esplugues de Llobregat), en la A-2 (en Esparreguera), según la web de la DGT.


Además, sigue cerrado el tráfico por peligro de avalancha por nieve el puerto de Sampol y hay desvíos por el interior de Candanchú.