Albert Rivera reprocha a Rajoy "esconderse en debates triunfalistas" sobre la económica

Según Rivera Felipe VI es ahora mismo la figura conciliadora más importante de España.

Albert Rivera
Albert Rivera reprocha a Rajoy "esconderse en debates triunfalistas" sobre la económica
Efe

El líder de C's, Albert Rivera, ha criticado este sábado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por "esconderse en sus siglas y en los debates triunfalistas que no se corresponden con la realidad económica del país".


En una atención a los medios, ha dicho que la presencia de Rajoy en Barcelona para clausurar el foro del PP 'Más trabajo y menos impuestos' es un "acto de partido", y le ha criticado por confundir su partido con España.


"Queremos que Cataluña forme parte del mapa de España por necesidad de los catalanes y para defender las alternativas al independentismo", ha insistido Rivera, que ha pedido a Rajoy más contacto con la ciudadanía y los agentes políticos catalanes.


Ha asegurado que "el jefe del Estado, Felipe VI, es ahora mismo la figura conciliadora más importante de España", mientras que el presidente no inspira ilusión ni esperanza de cambio, según Rivera.


El líder de C's lo ha dicho al presentar las nuevas candidaturas aprobadas este sábado por el Consejo General del partido para las elecciones municipales de mayo y para las próximas generales.