​Rajoy expresa su pesar por las víctimas del accidente de avión de Albacete

El presidente, en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, se ha mostrado "conmovido por el trágico accidente".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha manifestado su pesar por el fallecimiento de diez personas en el accidente de un avión militar ocurrido en la base de Los Llanos (Albacete) y ha trasladado su deseo de recuperación a los heridos.


Rajoy, en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, se ha mostrado "conmovido por el trágico accidente", al igual que ha hecho por el mismo medio la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Cospedal ha transmitido su "más sincero pésame" y "todo" su cariño a las familias de las víctimas y ha afirmado que "hoy es un día triste para todos".


También ha utilizado esta red social el presidente de la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados y diputado por Toledo, Agustín Conde, que ha enviado su sentido pésame por los militares fallecidos.


"Ellos se entrenan para poder defendernos", ha escrito Conde.


En estos momentos, la presidenta de Castilla-La Mancha y el ministro de Defensa, Pedro Morenés, se trasladan a la base aérea de Los Llanos (Albacete) para seguir la evolución de los acontecimientos.